Colaboración de Fundación Globalcaja con el proyecto ‘Emplea Verde’

Fundación Globalcaja Ciudad Real, representada por su director, Gundemaro Sobrino Sánchez, y Fundación Cadisla, a través de su presidenta María del Carmen Navarro Honrado, han firmado un convenio de colaboración para la realización del proyecto “Emplea Verde” durante el presente año 2024.

La Fundación Globalcaja colaborará en las actividades del proyecto objeto de este convenio, haciendo posible la dotación del vivero, situado en el Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha, con la última tecnología en riego de microaspersión, ventilación cruzada y depósito de agua de emergencia.

Con la nueva aportación económica, será posible la adquisición de equipamiento para comenzar las labores de semillado con bancos de cultivo.

Así se dará comienzo al proceso de formación en viverismo y la producción de planta autóctona, específicamente xerófila y aromática, así como flor de temporada que pueda emplearse en los servicios de jardinería de nuestro Centro Especial de Empleo o comercializarse.

Con esta nueva colaboración, la Fundación Globalcaja Ciudad Real hace efectivo y real su compromiso con la sociedad, en esta ocasión, impulsando un proyecto que promueve la inserción laboral de personas con trastorno mental y personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, contribuyendo así a la mejora de su calidad de vida.

Últimas publicaciones

La Fundación Globalcaja Ciudad Real y el Ayuntamiento de Manzanares reafirman su apoyo a las empresas y el emprendimiento

La Fundación Globalcaja y el Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real se alían para el impulso de la profesión en la provincia

La Fundación Globalcaja respalda el encuentro de empresas del sector industrial promovido por el Centro Tecnológico Industrial de Castilla-La Mancha