Globalcaja apoya al tejido productivo de Ciudad Real con su participación en los Premios al Mérito Empresarial de FECIR

Globalcaja ha ofrecido su reconocimiento a las once empresas, y a los profesionales e instituciones, premiadas en la ya tradicional gala de Premios al Mérito Empresarial de la Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR), un acto que ayuda a promover las iniciativas que contribuyen al progreso de nuestra tierra.

El presidente de la Fundación Globalcaja Ciudad Real, Mariano León, ha sido el encargado de entregar el premio a la Labor Social y Asistencial, un reconocimiento auspiciado por la Fundación Globalcaja y que en esta ocasión FECIR ha otorgado a la Unidad Militar de Emergencias (UME), servicios de las Fuerzas Armadas Españolas creado en 2005 y que han demostrado su eficaz intervención en catástrofes.

Mientras tanto, el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, entregó el premio en la categoría de Promoción y Crecimiento Empresarial, que recibió Federico Lucendo, miembro de una saga familiar dedicada a la enología y la creación de vinos ampliamente reconocidos. De hecho, una de las últimas creaciones de Selección Lucendo, se ha posicionado como el mejor vino de España para el sumiller Andreas Larsson.

FECIR, entidad que preside Carlos Marín, también ha reconocido con los Premios al Mérito Empresarial de esta edición a la empresaria de Bolaños de Calatrava, Carmen Horneros; a la quesería Ojos del Guadiana; al empresario Ramón Fernández (KIA Fermamóvil) y a Vicente Turrillo, de Electrónica Turrillo, así como a la empresa familiar Puertas Dayfor, de Daimiel; a Transportes Eugenio Ortiz, de Puertollano, y a Muebles Orlando, establecimiento comercial de Ciudad Real.