La Fundación Globalcaja Ciudad Real acompaña a la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural “AFAMMER” en el proyecto “28 años juntas por la igualdad”.

El acuerdo ha sido firmado en la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural “AFAMMER” en Ciudad Real por el Presidente de la Fundación Globalcaja, Rafael Torres y Carmen Quintanilla, Presidenta de AFAMMER.

La colaboración supone la realización de actividades impulsadas por AFAMMER con el objetivo de promover el desarrollo rural y la igualdad de oportunidades, a través del fomento del empleo y del emprendimiento de la mujer rural.

En este sentido, el Presidente de la Fundación ha asegurado que, para la Fundación, apoyar el emprendimiento femenino en el medio rural es una muestra más del compromiso de Globalcaja para el desarrollo económico y social del territorio.