La Fundación Globalcaja Ciudad Real apoya a la Fundación Ceres a través del Programa de Atención Integral a Personas con Daño Cerebral Adquirido.

La Fundación Centro de Recursos Sociales CERES desarrolla en el Centro de Día de estancias diurnas ubicado en Tomelloso, el Programa de Atención Integral a Personas con Daño Cerebral Adquirido. Los pacientes reciben apoyo en su tratamiento individualizado, reforzando actividades como rehabilitación funcional, trabajo de control motor, fisioterapia respiratoria, promoción de hábitos saludables, entre otros.

Gracias al acuerdo entre ambas instituciones, la colaboración se ha rubricado por parte del Presidente de la Fundación Globalcaja, Rafael Torres y por parte de la representante de la Fundación Ceres, Antonia Valverde.

También, la Fundación Globalcaja ayudará en la organización de la celebración del Día el Daño Cerebral Adquirido, que tiene lugar el 26 de octubre, la organización de una carrera y de un mercadillo solidario y la conmemoración del 25 aniversario de la Fundación.