La Fundación Globalcaja Ciudad Real colabora con el Colegio de Enfermería para potenciar la excelencia de la especialización enfermera.

La Fundación Globalcaja Ciudad Real y el Colegio de Enfermería firman un convenio de colaboración destinado a premiar el mejor expediente presentado por profesionales que estén realizando el programa de formación EIR (Enfermero Interno Residente).

Esta iniciativa reconoce la excelencia profesional de los jóvenes enfermeros y enfermas que cursan la especialidad en hospitales y centros de salud provinciales. El Colegio Profesional de Enfermería, pone en valor la calidad y trabajo de las enfermeras y enfermeros de Ciudad Real, decidió promover el I Premio al Mejor Expediente EIR.

El premio se entregará el próximo día 22 de noviembre, martes, en el transcurso de un acto en el que también se darán la bienvenida a los y las profesionales que este año han conseguido una plaza para cursar la especialidad en los centros de nuestra provincia.

La Fundación Globalcaja Ciudad Real y el Ayuntamiento de Manzanares reafirman su apoyo a las empresas y el emprendimiento

La Fundación Globalcaja y el Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real se alían para el impulso de la profesión en la provincia

La Fundación Globalcaja respalda el encuentro de empresas del sector industrial promovido por el Centro Tecnológico Industrial de Castilla-La Mancha