La Fundación Globalcaja Ciudad Real colabora con el Colegio Oficial de Arquitectura de Castilla-La Mancha en la entrega de la primera edición de los premios de Arquitectura y Urbanismo.

El día 9 de junio tuvo lugar la entrega de los I Premios de Arquitectura y Urbanismo del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha. Se celebró en el Paraninfo Luis Arroyo de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha.

El acto contó con la presencia de Rafael Torres, Presidente de la Fundación Globalcaja, quién entregó el premio COACM Miguel Fisac al arquitecto Ángel Luis Lorenzo Medel y al aparejador Fernando García Navarro por su trabajo “Casa en Playagranada”.