La Fundación Globalcaja Ciudad Real colabora con Itecam en el VI Encuentro Industrial B2B

La Fundación Globalcaja Ciudad Real ha firmado una colaboración con Itecam (Centro Tecnológico Industrial de Castilla-La Mancha) para el VI Encuentro Industrial B2B que tendrá lugar en los Salones Mabel de Tomelloso el próximo 23 de noviembre.

La Fundación Globalcaja Ciudad Real será una de las entidades promotoras de la VI edición del Encuentro Industrial B2B de Itecam, el mayor evento del sector industrial de la región en el que se contará con numerosas empresas asistentes, actividades de networking, espacios demostradores y reuniones empresariales.

Durante la última edición del evento, se mantuvieron más de 650 encuentros empresariales y se congregó a un total de 230 empresas participantes, 350 profesionales, 15 grupos de investigación, 30 empresas y entidades tractoras y 8 empresas internacionales.