La Fundación Globalcaja Ciudad Real colabora con la Asociación “Puertas Abiertas” para el desarrollo del programa “Actuación Digital en Salud Mental”.

La Fundación Globalcaja, que reafirma con este acuerdo su compromiso con las personas y el desarrollo social de nuestro territorio, posibilitará a la Asociación la adquisición de material informático para la realización de distintas acciones formativas y de apoyo con las que promocionar conocimientos básicos y alfabetización digital de las personas mayores.

El convenio de colaboración ha sido suscrito por Rafael Torres y Mª Carme Navarro, Presidente de la Fundación Globalcaja y de la Asociación.

Rafael Torres, puso en valor la encomiable labor que desarrolla la Asociación destacando el apoyo de la Fundación en este tipo de iniciativas sociales.