La Fundación Globalcaja Ciudad Real colabora junto con AJE Ciudad Real en el I Concurso Aula Pro Emprende

El IES Azuer de Manzanares se ha alzado con su proyecto “Customizers” con el primer premio del I Concurso Aula Pro Emprende que organiza AJE Ciudad Real, en colaboración con la Delegación Provincial de Educación y las Aulas Profesionales de Emprendimiento y con el apoyo de la Fundación Globalcaja Ciudad Real, fruto de su compromiso con el apoyo a los jóvenes emprendedores y el emprendimiento en el territorio. El segundo galardón del certamen ha sido para el Centro Integrado de Formación Profesional Virgen de Gracia de Puertollano, por el por el proyecto “Wateco” y el tercero para el IES Maestre de Calatrava de Ciudad Real, por el proyecto “Ecological Footprint”.

La entrega de premios del certamen, al que han participado en su primera edición ocho institutos de Enseñanza Secundaria y Formación Provincial de los 17 de la provincia con Aulas Profesionales de Emprendimiento, ha tenido lugar esta mañana en la Delegación de Educación de Ciudad Real, con la presencia del presidente de AJE Ciudad Real, David Ballesteros; la directora general de Formación Profesional, María Teresa Company González; el delegado Provincial de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real, José Jesús Caro Siera y el Director de la Fundación Globalcaja Ciudad Real, Gundemaro Sobrino Sánchez de León; junto a los equipos directivos y profesorado de los centros y creadores de los proyectos.