La Fundación Globalcaja Ciudad Real fomenta el apoyo al sector empresarial a través de la celebración de las Jornadas Empresariales 2022 en Manzanares.

Uno de los fines de la Fundación Globalcaja Ciudad Real es colaborar con el tejido empresarial de la provincia y con el espíritu innovador de empresarios y autónomos, a través de las Jornadas Empresariales 2022 que organiza el Ayuntamiento de Manzanares.

Las Jornadas tendrán lugar los días 2 y 3 de junio en Manzanares contando con la presencia de la Consejera de Economía Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, Presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León y Alcalde de Manzanares, Julián Nieva. Los asistentes a las jornadas también conocerán asuntos tan relevantes para el éxito empresarial como la comunicación, la sostenibilidad, la Responsabilidad Social Corporativa, la digitalización y las estrategias de los entornos económicos inciertos.