La Fundación Globalcaja Ciudad Real participa en la adecuación de las instalaciones de AFYMOS para conseguir la acreditación como Centro Sanitario

La Fundación Globalcaja Ciudad Real ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con alguna Discapacidad (AFYMOS) para la adecuación de las instalaciones del Centro de Atención a la Diversidad Funcional con el objetivo de poder conseguir la acreditación como Centro Sanitario por parte de la Consejería de Sanidad.

La Asociación pretende la división de tres salas consultas, el acondicionamiento de una sala como almacén, la instalación de aire acondicionado en las distintas consultas y la instalación de lavabos en las salas que lo requieran.

Por su parte, Rafael Torres, Presidente de la Fundación Globalcaja, ha mostrado su satisfacción por poder contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, aumentar su autonomía, paliar sus limitaciones y favorecer su inserción social, dando respuesta a la necesidad de un colectivo como el que atienden en AFYMOS.