La Fundación Globalcaja Ciudad Real reafirma su compromiso con la Asociación Fuensanta con una nueva ayuda para mejorar sus instalaciones

El presidente de la Fundación Globalcaja Ciudad Real, Rafael Torres, ha tenido la oportunidad de conocer, de la mano del presidente de la Asociación Fuensanta, Antonio Crespo, el trabajo que realizan a través de distintos programas de integración sociolaboral, capacitación y ocio, todos ellos con un objetivo único, que este colectivo alcance la mayor autonomía personal posible y mejore su calidad de vida.

La Asociación Fuensanta hace posible el funcionamiento de un Centro Ocupacional, con 175 plazas, donde las personas usuarias reciben capacitación para incorporarse el mundo laboral, bien sea en empresas o en centros especiales de empleo. Asimismo, gestiona un programa de Centros de Día para personas mayores de 50 años, una residencia comunitaria y viviendas para facilitar la vida independiente de este colectivo, tres recursos con capacidad para atender a unas 125 personas.

más imágenes