La Fundación Globalcaja Ciudad Real y AFAS impulsan la integración para favorecer la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual.

El proyecto “Ruta Verde” promueve la inserción laboral de 25 personas con discapacidad intelectual que se encuentran en el área ocupacional de AFAS en Tomelloso, dentro de los itinerarios de Jardinería, Mantenimiento y Viverismo y se desarrolla en torno a tres grandes bloques: ocupación, formación y empleo. Se trata de una iniciativa que se centra en la Transformación de los Servicios de los Centros Ocupacionales ubicados en Tomelloso, Alcázar de San Juan y Bolaños de Calatrava.

La Fundación Globalcaja Ciudad Real junto con la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) colaboran en éste proyecto con el fin de favorecer el desarrollo social de nuestra tierra y apoyar la inserción socio-laboral de las personas con discapacidad. La colaboración se ha plasmado a través de un acuerdo entre el Presidente de la Fundación Globalcaja, Rafael Torres y el Presidente de AFAS, Luis Perales en Tomelloso.