La Fundación Globalcaja Ciudad Real y Cruz Roja, unidos en la lucha contra la pobreza infantil.

La Fundación Globalcaja Ciudad Real se une contra la lucha contra la pobreza y exclusión social junto a Cruz Roja mediante el proyecto “Promoción del Éxito Escolar”.

El convenio rubricado por ambas partes, permitirá que Cruz Roja mejore la calidad de vida de todas las personas y en concreto del colectivo que se encuentra en exclusión social. Gracias al apoyo de la Fundación, esta iniciativa podrá llevarse a cabo en diferentes puntos de la provincia de Ciudad Real, como Almodóvar del Campo, Daimiel, Manzanares, Puertollano, Socuéllamos y Tomelloso.

El objetivo del programa es reducir el fracaso escolar, favorecer el desarrollo de los niños y niñas y fomentar los hábitos de vida saludables. Está dirigido a menores de 6 a 16 años y sus familiares.