La Fundación Globalcaja Ciudad Real y el Ayuntamiento de Manzanares reafirman su apoyo a las empresas y el emprendimiento

La Fundación Globalcaja Ciudad Real ha reafirmado su compromiso con las Jornadas Empresariales y con el Concurso Emprende que organiza el Ayuntamiento de Manzanares para incentivar que las ideas de negocio se transformen en empresas. Su presidente, Mariano León, y el alcalde, Julián Nieva, respectivamente, rubricaron el convenio por el que la entidad colabora con ambas actividades de estímulo al tejido empresarial.

“Hay que seguir alimentando la creación de nuevas iniciativas empresariales, creyendo en el mundo empresarial, que es el que genera empleo y riqueza en colaboración con las administraciones”, declaró Mariano León, presidente de la Fundación Globalcaja, tras firmar este convenio junto al alcalde de Manzanares. “Como entidad implantada en Castilla-La Mancha, tenemos un compromiso con el territorio que se materializa en iniciativas como esta”, añadió León.

Julián Nieva, por su parte, resaltó el apoyo de la Fundación Globalcaja a las Jornadas Empresariales y al Concurso Emprende desde su origen, unas iniciativas “que refuerzan la imagen de la ciudad, hacen que el tejido empresarial siga estando vivo y se premie el espíritu emprendedor de muchas personas”, según el primer edil.

Organizadas por el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares con la colaboración de la Fundación Globalcaja y de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, las Jornadas Empresariales se celebrarán el 23 y 24 de mayo, en el Castillo de Pilas Bonas de Manzanares.

En la primera sesión se conocerán los proyectos ganador y finalistas del X Concurso Emprende en Manzanares, que cofinancia la Fundación Globalcaja de Ciudad Real, y se hará un reconocimiento a empresas por su trayectoria, innovación y responsabilidad social corporativa.

En la mañana del viernes 24 habrá ponencias a cargo de Antonio Sánchez-Migallón Andrés, consultor colaborador de varias empresas a nivel nacional e internacional, especializado en entrenamiento directivo; Inmaculada Zayas Ludeña, Directora Adjunta de la Dirección Territorial de Comercio e ICEX en Castilla-La Mancha; y Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Sevilla y autor de numerosas publicaciones y de libros científicos y divulgativos.

La asistencia es totalmente gratuita y el aforo limitado por lo que es necesario realizar inscripción previa para poder asistir.

Últimas publicaciones

La Fundación Globalcaja renueva su respaldo al servicio de respiro familiar para personas con discapacidad que ofrece AFAS en Tomelloso

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes y Fundación Globalcaja Ciudad Real mantienen su colaboración para el XXII Certamen Nacional de Pintura Rápida

Fundación Globalcaja y Fundación CERES renuevan su convenio de colaboración para mejorar la calidad de vida de las personas con daño cerebral adquirido