La Fundación Globalcaja hace posible el servicio de transporte adaptado ‘Yo te llevo’ de la Asociación Lantana

La Fundación Globalcaja Ciudad Real ha sellado una colaboración con la Asociación Lantana para la prestación del servicio de transporte adaptado a personas en situación de discapacidad o dependencia de la provincia de Ciudad Real que lo necesiten, a través del proyecto que han denominado ‘Yo te llevo’.

El presidente de la Fundación Globalcaja Ciudad Real, Mariano León, ha conocido la actividad que lleva a cabo la Asociación Lantana, centrada en la mejora de la calidad de vida y la inclusión social de personas con diversidad funcional, mayores o mujeres, los tres colectivos con los que trabajan, tal y como ha explicado su presidente, Antonio Cifuentes.

La Asociación Lantana ofrece en la provincia de Ciudad Real una amplia cartera de servicios a estos tres colectivos, que van desde los servicios de rehabilitación para personas con discapacidad, pasando por actividades de envejecimiento activo o autonomía personal dirigidos a personas mayores.

A través del proyecto ‘Yo te llevo’, la Asociación Lantana pone a disposición de las personas usuarias un servicio de transporte totalmente adaptado, desde el domicilio a la asociación donde reciben las terapias prescritas.

Esta colaboración es una muestra más del compromiso de la Fundación Globalcaja con la sociedad, que le lleva a implicarse en iniciativas con impacto social positivo, como es este servicio que facilita la conciliación laboral de las familias que tienen a su cuidado una persona dependiente o con movilidad reducida.

Últimas publicaciones

La Fundación Globalcaja renueva su respaldo al servicio de respiro familiar para personas con discapacidad que ofrece AFAS en Tomelloso

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes y Fundación Globalcaja Ciudad Real mantienen su colaboración para el XXII Certamen Nacional de Pintura Rápida

Fundación Globalcaja y Fundación CERES renuevan su convenio de colaboración para mejorar la calidad de vida de las personas con daño cerebral adquirido